Slide LLEVAMOS EL INTERNET
QUE NO SE ACABA
AL CAMPO

Seguridad en la red

Enlazar Comunicaciones, en calidad de proveedor de servicio de internet garantiza la seguridad de la red y la integridad del servicio para evitar la interceptación, interrupción e interferencia, por medio de un conjunto de medidas de seguridad.

ACCESO

Enlazar Comunicaciones, en su Centro de Monitoreo de Red garantiza que solo personal autorizado tenga acceso a los equipos.

AUTENTICACIÓN

Enlazar Comunicaciones, tiene implementado un sistema de autenticación en todos los equipos de telecomunicaciones, incluyendo los equipos de última milla, para garantizar que el cliente tenga una conexión segura hacia internet.

CONFIDENCIALIDAD

Enlazar Comunicaciones, mantiene con sus clientes una comunicación encriptada de extremo a extremo utilizando algoritmos de cifrado tipo AES y cuenta con contratos firmados de confidencialidad de datos por todo el personal vinculado a la empresa.

SEGURIDAD DE LA COMUNICACIÓN

Enlazar Comunicaciones, garantiza que la información sólo circula entre los puntos extremo autorizados y utiliza firewalls y antivirus para la prevención de intrusiones y la seguridad en los dispositivos de los usuarios.

DISPONIBILIDAD

Enlazar Comunicaciones, en su centro de operaciones cuenta con un sistema de respaldo de energía a través de inversores de voltaje OnLine, que protegen la sobretensión, picos de tensión e inestabilidad en la frecuencia y en caso de ausencia de energía cuenta con respaldo de baterías. En los Nodos cuenta con sistemas de alimentación por medio de paneles solares con un sistema de monitoreo y bancos de baterías para garantizar energía ininterrumpida las 24 horas del día. Cuenta también con una bodega de baterías y equipos de respaldo para atender las emergencias que puedan presentarse durante la operación.